TU INMOBILIARIA EN
COMILLAS (CANTABRIA)

Buscador de CASAS en la zona de Comillas

REF: C571

Ruiseñada - Comillas.
Comillas

Referencia: C571

Habitaciones: 5

Salones: 1

Baños: 4

Sup.Útil: 256 m2

Sup.Construida: 296m2

Superficie: VIVIENDA: 296,75 m2 const / 256,10 m2 útiles. PARCELA: 900 m2.

Jardín:

Sup. Jardín: 900 m2

Precio:
695.000,00 €

ENVIAR A UN AMIGO

CONSULTAR A GUMAR

IMPRIMIR DATOS

Cacula tu Hipoteca

(años)
%
CALCULAR
MAGNIFICA CASA PAREADA CON TERRENO.
MAGNIFICA CASA PAREADA CON TERRENO.

MAGNIFICA CASA PAREADA CON TERRENO.

Casa de nueva construcción, las mejores calidades con espacios amplios y cuidadosamente pensados, hacen de esta casa un lugar ideal para pasar largas temporadas disfrutando de sus comodidades y magnifico entorno.

Características

Magnifica casa pareada en proyecto de construcción, compuesta por Planta Principal con porche, distribuidor, closet, salón comedor, cocina, pérgola, terraza y dormitorio con cuarto de baño, dos dormitorios, cuarto de baño, zona de lavado y multiusos con despensa, cuarto de instalaciones y cuarto de plancha con cuarto de baño. Planta Primera, estudio abierto con varias opciones de acabado. Jardín. Trastero independiente y dos plazas de aparcamiento. Forma parte de un conjunto de dos únicas casa pareadas. La parcela linda al norte con suelo rústico especialmente protegido por razones paisajistas con lo que sus vistas y privacidad siempre estarán preservadas.

Otros

Cocina amueblada, armarios empotrados, aerotermia, telecomunicaciones, chimenea.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info