TU INMOBILIARIA EN
COMILLAS (CANTABRIA)

Buscador de PISOS en la zona de Comillas

REF: P554

Centro de Comillas
Comillas

Referencia: P554

Habitaciones: 3

Salones: 1

Baños: 1

Sup.Útil: 68 m2

Sup.Construida: 75m2

Superficie: PISO: 74,60 m2 const / 68 m2 Útiles. TRASTERO: 19 m2

Precio:
160.000,00 €

ENVIAR A UN AMIGO

CONSULTAR A GUMAR

IMPRIMIR DATOS

Cacula tu Hipoteca

(años)
%
CALCULAR
LUMINOSO PISO REFORMADO EN EL CENTRO
LUMINOSO PISO REFORMADO EN EL CENTRO

LUMINOSO PISO REFORMADO EN EL CENTRO

Bonito piso abuhardillado, totalmente reformado, situado en pleno centro de Comillas. La vivienda se encuentra totalmente reformada con mucho gusto, con espacios abiertos y toda la cubierta de madera pintada en blanco dándole mucha claridad. Todas las estancias son exteriores con luz natural. Armarios empotrados aprovechando muy bien los espacios. Calefacción independiente de gas natural. Chimenea en el salón. Carpintería exterior de PVC tipo climalit. Se encuentra dentro de uno de los típicos edificios antiguos de piedra y madera reformado. A pocos metros de la plaza de la iglesia, junto al centro cultural El Espolón y a 5 minutos andando a la playa.

Características

Distribuido en: Recibidor, salón con chimenea - comedor - cocina todo abierto, tres dormitorios, cuarto de baño y cuarto trastero donde se encuentra la lavadora y la caldera de la calefacción.

Estado

Reformado

Exteriores

centro

Interiores

Luminosos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info