TU INMOBILIARIA EN
COMILLAS (CANTABRIA)

Buscador de CASAS en la zona de Comillas

REF: C530

PECHON - VAL DE SAN VICENTE
Val de San Vicente

Referencia: C530

Habitaciones: 2

Salones: 1

Baños: 1

Sup.Útil: 210 m2

Sup.Construida: 223m2

Superficie: CASA: 223 m2 const / 210 m2 util. PARCELA: 3.811 m2.

Jardín:

Sup. Jardín: 3811 m2

Precio:
350.000,00 €

ENVIAR A UN AMIGO

CONSULTAR A GUMAR

IMPRIMIR DATOS

Cacula tu Hipoteca

(años)
%
CALCULAR
CASA CON TERRENO ALREDEDOR
CASA CON TERRENO ALREDEDOR

CASA CON TERRENO ALREDEDOR

En el paradisíaco pueblo de Pechón (el último pueblo costero al occidente de Cantabria) a un paso del mar, se encuentra esta singular propiedad formada por casa y finca alrededor cerrada. La casa está construida de forma sostenible y respetuosa con el entorno y medio ambiente. Dispone de Energía fotovoltaica y la posibilidad de una conexión eléctrica si se desea. El terreno tiene varias zonas de aprovechamiento y disfruta de tranquilidad y buenas vistas. Entorno con gran riqueza ecológica y paisajista.

Características

La casa se distribuye en una Planta baja con porche, office, despensa - almacén, aseo, salón - cocina, dormitorio principal, cuarto de baño con sauna, segundo dormitorio y amplio porche. Primera planta con espacio abierto, actualmente destinado a salón con chimenea.

Estado

Bueno

Exteriores

Naturaleza

Interiores

Muy amplios y luminosos

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info