TU INMOBILIARIA EN
COMILLAS (CANTABRIA)

Buscador de CHALETS en la zona de Comillas

REF: CH505

Bº DE RUBARCENA
Comillas

Referencia: CH505

Habitaciones: 3

Salones: 1

Baños: 2

Sup.Útil: 141 m2

Sup.Construida: 147m2

Garaje:

Jardín:

Sup. Jardín: 168 m2

Precio:
350.000,00 €

ENVIAR A UN AMIGO

CONSULTAR A GUMAR

IMPRIMIR DATOS

Cacula tu Hipoteca

(años)
%
CALCULAR
CHALET PAREADO CON JARDÍN EN COMILLAS.
CHALET PAREADO CON JARDÍN EN COMILLAS.

CHALET PAREADO CON JARDÍN EN COMILLAS.

Amplio y luminoso chalet pareado con jardín, situado en una zona residencial junto al paseo peatonal de Parque Natural de Oyambre, a pocos minutos andando al centro y a la playa de Comillas. Muy bien comunicado por carretera con otras playas como la de Oyambre, Gerra y San Vicente de la Barquera.

Características

La vivienda tiene su acceso por el jardín privado y esta distribuida en PLANTA PRINCIPAL recibidor con arranque de escalera, amplio salón comedor con grandes ventanales y salida a jardín, cocina con salida a zona de terraza y jardín (desde la cocina por escalera interior se accede al cuarto trastero y garaje situado en planta sótano) dormitorio con cuarto de baño y aseo. 1ª PLANTA hall de distribución, dos dormitorios con amplios ventanales y terraza cada uno de ellos y cuarto de baño. Se vende con la cocina amueblada y armarios empotrados en los dormitorios y baño.

Estado

EXCELENTE ESTADO DE CONSERVACIÓN, PARA ENTRAR A VIVIR.

Exteriores

Jardín totalmente llano con mucha privacidad.

Interiores

Suelo de gres en salón, cocina y baños y madera en dormitorios.

Otros

Dispone de garaje cerrado y plaza de aparcamiento privada en el garaje. Carpintería exterior de Aluminio, calefación individual de gas natural.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info