TU INMOBILIARIA EN
COMILLAS (CANTABRIA)

Buscador de CASAS en la zona de Comillas

REF: C484

Barrio de Ceceño, El Tejo.
Valdáliga

Referencia: C484

Habitaciones: 3

Salones: 1

Baños: 2

Sup.Construida: 112m2

Superficie: 112 m2 construidos y 510 m2 de parcela total.

Jardín:

Precio:
350.000,00 €

ENVIAR A UN AMIGO

CONSULTAR A GUMAR

IMPRIMIR DATOS

Cacula tu Hipoteca

(años)
%
CALCULAR
CASA INDEPENDIENTE CON JARDÍN Y VISTAS EN EL TEJO - OYAMBRE
CASA INDEPENDIENTE CON JARDÍN Y VISTAS EN EL TEJO - OYAMBRE

CASA INDEPENDIENTE CON JARDÍN Y VISTAS EN EL TEJO - OYAMBRE

Bonita casa independiente, de nueva construcción, con jardín y estupendas vistas, situada en el barrio de Ceceño (El Tejo, Valdáliga) a escasos 3 Km de Comillas.

Características

Está distribuida en dos plantas. La planta baja cuenta con porche de entrada, recibidor, salón-comedor-cocina con chimenea y salida al jardín, dormitorio y cuarto de baño. Primera planta: distribuidor, dos dormitorios y cuarto de baño. Jardín con mucha privacidad, totalmente cerrado con muro, vegetación y portón peatonal y para vehículos.

Exteriores

La casa cuenta con excelentes vistas al mar, a la playa de Oyambre y al campo. Situada en un bonito entorno rural donde poder disfrutar de una gran tranquilidad, así como de las playas de San Vicente de la Barquera, Gerra o Comillas.

Otros


Cómoda distribución y coqueta decoración. Todas las estancias son exteriores con mucha luz natural. Construida con materiales de primera calidad, suelos de imitación a barro en planta baja y madera de castaño en dormitorios. Cubierta de madera con vigas vistas. Calefacción de gasoil. Armarios empotrados en los dormitorios.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info