TU INMOBILIARIA EN
COMILLAS (CANTABRIA)

Buscador de CHALETS en la zona de Comillas

REF: CH444

BARRIO DE SIERRA - RUILOBA
Ruiloba

Referencia: CH444

Habitaciones: 5

Salones: 1

Baños: 3

Sup.Útil: 168 m2

Sup.Construida: 197m2

Superficie: CHALET: 197 m2 const / 168 m2 útiles. PARCELA: 327 m2.

Garaje:

Jardín:

Sup. Jardín: 327 m2

Precio:
300.000,00 €

ENVIAR A UN AMIGO

CONSULTAR A GUMAR

IMPRIMIR DATOS

Cacula tu Hipoteca

(años)
%
CALCULAR
CHALET PAREADO CON JARDIN Y VISTAS EN RUILOBA
CHALET PAREADO CON JARDIN Y VISTAS EN RUILOBA

CHALET PAREADO CON JARDIN Y VISTAS EN RUILOBA

Bonito y luminosos chalet pareado con jardín, con amplia terraza y porche, situado en Ruiloba, a escasos 4 Km de Comillas. Jardín cerrado, ajardinado y distribuido en dos estancias. En una de las estancias del jardín, se encuentra un porche - cenador, haciendo un espacio acogedor y con mucha intimidad. Dispone de amplios ventanales que le dan mucha luminosidad a toda la vivienda y la hace disfrutar de unas maravillosas vistas a los picos de Europa, al campo y al mar. Calefacción independiente de gas propano.

Características

PLANTA BAJA: Recibidor, dormitorio - sala de juegos, cuarto de máquinas y garaje para dos coches. PLANTA PRINCIPAL: Amplio salón - comedor con salida a la terraza y al jardín, cocina y cuarto de baño. PRIMERA PLANTA: Dormitorio principal con cuarto de baño dentro, tres dormitorios y cuarto de baño.

Estado

BUENO

Exteriores

AMPLIAS ZONAS VERDES

Interiores

AMPLIOS Y LUMINOSOS

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info