TU INMOBILIARIA EN
COMILLAS (CANTABRIA)

Buscador de CHALETS en la zona de Comillas

REF: C429

Urb. Camino de la Estrada
Comillas

Referencia: C429

Habitaciones: 4

Salones: 1

Baños: 3

Sup.Construida: 190m2

Superficie: 190 m2 construidos. y 376 m2 de jardín.

Jardín:

Calificación Certificación Energetica:

Sup. Jardín: 376 m2

Precio:
410.000,00 €

ENVIAR A UN AMIGO

CONSULTAR A GUMAR

IMPRIMIR DATOS

Cacula tu Hipoteca

(años)
%
CALCULAR
CHALET PAREADO CON PORCHE Y JARDÍN
CHALET PAREADO CON PORCHE Y JARDÍN

CHALET PAREADO CON PORCHE Y JARDÍN

COMPLEJO RESIDENCIAL CAMINO DE LA ESTRADA Camino de la Estrada es un conjunto residencial formado en su primera fase por 19 viviendas unifamiliares, donde te resultará difícil elegir entre la variedad de viviendas que ofrece; 3 viviendas individuales, 6 pareadas y 10 adosadas. La segunda fase, se compone por 15 viviendas unifamiliares, de las cuales 12 son pareadas y 3 individuales.

Características

Todas las distribuciones están pensadas al detalle para disfrutar de una vida cómoda y adaptada a ti. Amplias y luminosas viviendas en las que resulta natural sentirte como en casa. La calidad de una casa se define a través de los acabados, por eso hemos seleccionado materiales de primer nivel, con cocinas totalmente amuebladas y equipadas. Son innumerables los detalles que convierten a estas viviendas en un hogar especial para disfrutar de tus vacaciones.

VIVIENDA PAREADA F1: Casa pareada compuesta por Planta baja Porche de acceso, recibidor con armario empotrado, cocina equipada con acceso a zona exterior, dormitorio con armario empotrado, cuarto de baño, luminoso salón comedor, porche y jardín. Primera Planta con Dormitorio principal con amplio armario, cuarto de baño y balcón, dos dormitorios con armario y cuarto de baño con balcón. Planta Sotano con amplio cuarto de instalaciones (35m2) y patio inglés. Jardín, y dos plazas de parking privado.

Estado

Obra nueva.

Interiores

Amplios, luminosos y con excelentes vistas. Armarios empotrados y cocina amueblada con electrodomésticos incluidos.

Otros

ACCIONA, como una de las empresas más sostenibles del mundo, ha adquirido el compromiso de certificar todas sus promociones con el sello sostenible BREEAM. BREEAM fomenta una construcción más sostenible que repercute en beneficios económicos, ambientales y sociales para todas las personas vinculadas a la vida de un edificio. La promoción, contará también con CALIFICACIÓN ENERGÉTICA B. 

GUMAR queda a tu disposición para ampliar cualquier información relacionada con Camino de la estrada .

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info