TU INMOBILIARIA EN
COMILLAS (CANTABRIA)

Buscador de CASAS en la zona de Comillas

REF: C384

Sobrellano, 11
Comillas

Referencia: C384

Habitaciones: 2

Salones: 3

Sup.Construida: 247m2

Superficie: Casa 247 m2. Parcela 186 m2.

Garaje:

Sup. Jardín: 54 m2

Precio:
450.000,00 €

ENVIAR A UN AMIGO

CONSULTAR A GUMAR

IMPRIMIR DATOS

Cacula tu Hipoteca

(años)
%
CALCULAR
CASA MONTAÑESA TOTALMENTE REHABILITADA EN COMILLAS
CASA MONTAÑESA TOTALMENTE REHABILITADA EN COMILLAS

CASA MONTAÑESA TOTALMENTE REHABILITADA EN COMILLAS

Singular casa montañesa integralmente rehabilitada. Disfruta de espacios amplios y varias zonas exteriores con estupendas vistas al Capricho de Gaudí, Capilla Panteón, y panorámica de Comillas. Situada en el Barrio más antiguo de Comillas.

Características

Planta baja: Cancela acristalada, cocina comedor, cuarto de baño, salón comedor con acceso a zona exterior con porche, cuarto de lavandería y máquinas, terraza y zona de acceso y aparcamiento para coche. Primera Planta: Sala de estar, balconada, cuarto de baño y dormitorio principal con vestidor y vistas al Capricho de Gaudí. Segunda Planta: Salón, terraza con estupendas vistas, dormitorio y cuarto de baño.

Estado

Estado impecable

Exteriores

Exteriormente, disfruta de tres zonas de estar. El porche, con mucha privacidad, la terraza que disfruta de una vista muy cercana al Capricho de Gaudí, y la terraza del ático que tiene unas fabulosas vistas panorámicas.

Interiores

Interiores de máxima calidad, suelos de madera de roble, ventanas de madera con postigo interior, cocina amueblada con electrodomésticos de primera gama, armarios empotrados y calefacción de gas natural. Posibilidad de ampliar el número de dormitorios una pequeña modificación.

Otros

Espacios abiertos, amplios y luminosos. Rehabilitada integralmente en 2006  respetando la tipología montañesa en su exterior y con un interior contemporaneo de alta calidad respetando  a su vez los rasgos montañeses.  Situada en un barrio típico de Comillas, muy tranquilo y a la vez, a un paso del centro de Comillas y  de todos los servicios.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info