TU INMOBILIARIA EN
COMILLAS (CANTABRIA)

Buscador de CHALETS en la zona de Comillas

REF: CH378

Barrio Liandres
Ruiloba

Referencia: CH378

Habitaciones: 4

Salones: 1

Baños: 4

Sup.Construida: 183m2

Superficie: 183 m2 construidos todo el conjunto son 500 m2.

Jardín:

Sup. Jardín: 500 m2

Precio:
425.000,00 €

ENVIAR A UN AMIGO

CONSULTAR A GUMAR

IMPRIMIR DATOS

Cacula tu Hipoteca

(años)
%
CALCULAR
CHALET CON JARDÍN Y PORCHE
CHALET CON JARDÍN Y PORCHE

CHALET CON JARDÍN Y PORCHE

La vivienda se encuentra situada dentro de una parcela de terreno, por donde tiene su entrada, con zona destinada para aparcamiento. El jardín es totalmente llano y tiene cerramiento vegetal alto, que le aporta mucha privacidad.

Características

La vivienda, se distribuye en Planta baja, con vestíbulo, salón comedor con salida al porche y al jardín, cocina, pequeño almacén, dormitorio, cuarto de baño y habitación auxiliar - lavadero, con acceso desde el interior de la vivienda y también independiente desde el jardín. Primera planta con tres amplios dormitorios y tres cuartos de baño. El dormitorio principal tiene terraza con estupendas vistas.

Estado

Para entrar a vivir.

Otros

La vivienda se vende amueblada (a excepción de piezas señaladas y objetos personales). Superficie de jardín libre de edificación: 399 m2. Lugar tranquilo y soleado, con un entorno consolidado. La vivienda se encuentra pareada por el viento Este.

Carpintería exterior de pv climatizada, suelos de madera, calefacción de gas natural, cocina equipada. A 4 km de la playa de Comillas.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info