TU INMOBILIARIA EN
COMILLAS (CANTABRIA)

Buscador de CASAS en la zona de Comillas

REF: C229

Cobreces
Alfoz de Lloredo

Referencia: C229

Sup.Construida: 594m2

Superficie: Edificaciones 594m2 Terreno 13.088m2.

Jardín:

Sup. Jardín: 15000 m2

Precio:
690.000,00 €

ENVIAR A UN AMIGO

CONSULTAR A GUMAR

IMPRIMIR DATOS

Cacula tu Hipoteca

(años)
%
CALCULAR
CASA DE CAMPO CON AMPLIA FINCA EDIFICABLE  Y CON ESTUPENDAS VISTAS AL MAR Y MONTE
CASA DE CAMPO CON AMPLIA FINCA EDIFICABLE Y CON ESTUPENDAS VISTAS AL MAR Y MONTE

CASA DE CAMPO CON AMPLIA FINCA EDIFICABLE Y CON ESTUPENDAS VISTAS AL MAR Y MONTE

Casa de labranza con establo, silo anexo y amplio terreno con zona urbana y rústica edificable. Posee una situación extraordinaria, ya que se encuentra en la zona más alta del municipio, disfrutando por ello de unas espectaculares vistas panorámicas.

Características

Antigua casa de labranza, construida en piedra y madera con unas dimensiones de 12m de fondo por 22m de frente, con planta baja, primera planta y bajo cubierta. Se accede desde corralada propia, con silo anexo, y amplio terreno. El terreno, se encuentra rodeado por camino en parte se su perímetro.

Estado

Edificaciones para rehabilitar.

Otros

La propiedad se encuentra calificada como urbana en parte del terreno donde se sitúan actualmente las edificaciones, con lo cual admitirían ser convertidas en viviendas colectivas (apartamentos, pisos, chalets o casas). El resto del terreno, se califica como Suelo Rústico Ordinario, que permite ser edificado en parte. El terreno por su calificación, admite ser segregado pudiéndose construir varias casas. La finca, disfruta de una tranquilidad absoluta y de unas fabulosas vistas.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info