TU INMOBILIARIA EN
COMILLAS (CANTABRIA)

COMILLAS

Comillas, también conocida como Villa de los Arzobispos, es un lugar de máximo interés, se baña con las aguas del cantabrico desde su accidentada costa.

Vista aerea de Comillas
CONOCE COMILLAS

Inmobiliaria Gumar te da la bienvenida a su página web. En ella, encontrarás una extensa información de algunas de nuestras ofertas, si deseas ampliar esta información, no dudes en contactar con nosotros, te atenderemos gustosamente y sin compromiso.

COMILLAS

La belleza del paisaje se impone a los sentidos.

  • Vista aerea del pueblo
  • Playa de Comillas
  • Universidad de Comillas
  • Vista de Comillas

Emigrantes regresados de America, junto al modernismo catalán, transformaron Comillas en el siglo XIX. Su arquitectura pintoresca, es buena muestra del neogótico, neoárabe, neomudejar... Un conjunto sobresaliente que destaca por su singular belleza en la Comunidad de Cantabria.

Comunicaciones

Gracias a sus comunicaciones, se puede llegar muy rapido desde muy lejos, a escasos ocho minutos en coche, es posible incorparse a la Red Europea de Autopistas.

Servicios

Comillas, gracias a su clima, cualidades, servicios y comodidades que ofrece, es el lugar ideal tanto para pasar unas agradables vacaciones, como instalar una residencia fija. Se encuentra tan solo a treinta minutos de Santander, donde se encuentran todo tipo de servicios, comercios de lujo, acontecimientos culturales de primer orden , aeropuerto y la estación del ferry directo al sur de Inglaterra.

Más informacion de Comillas, en www.comillas.es.

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias.
Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.

Aceptar Más info